El Hierro Digital

Dirección

Dirección

URL del sitio web: http://www.elhierrodigital.es

CRISIS SI, CRISIS NO por Plinio Capelli

Publicado en Cartas al Director

Ante todo permítame desmarcarme con firmeza de los ataque de quienes  me acusan de haber vivido por encima de mis reales capacidad económica.

Pues que me lo expliquen mejor y que me digan quienes, o quien ,establecen  cual es mi estatus, a que me da derecho el mismo  y quien me lo concede.

Todos los días oigo  mensajes, a veces  velado a veces mas explicito, en el que se nos pide   un esfuerzo mas para salvar el SISTEMA FINANCIERO. 

Que  recuperemos los viejos valores morales ……Cuales son los valores  morales  que pregonan  

 A caso los de permitir la muerte, por hambre y abusos, de  millones de niños, con tanto que los INVERSORES no dejen de ganar  unos cuantos euros meno.

¿Porque debemos de penar aun mas para alimentar el gran Moloc que graciosamente llamamos SISTEMA FINANCIERO?

Para que siguán quemando mi esfuerzo, en lo que ellos definen “juego de la bolsa” en donde destruyen el sudor y penas de millones de seres humanos con una levantada de dedo.

 Otra pregunta¿CUI PRODEST;  ?a quienes  beneficia las subida de tipo de interés del dinero ( que producimos nosotros )?

Nos están vendiendo la moto. Bueno, la moto, el móvil, la consola, el tv de plasma, el tdt ….etc etc.. etc

Quizás deberíamos gestionar mejor lo que tenemos y no exigir más producción, la que tiene como  únicos beneficiarios de la misma a los INVERSORES.

Una pregunta mas, ¿cómo se llega a ser inversores? porque yo no conozco a nadie que se haya enriquecido haciendo horas extras.

Aconsejo a los que tienen la difícil tarea de gobernarnos que, si de verdad quieren que  salgamos de la “ crisis”, no nos ocupen  nuestro sagrado espacio mental con normativas, normativas ,y mas normativas , las mayorías absurdas, algunas de ellas  imposible de aplicar y  por lo tanto inútiles, que nos dejen trabajar y vivir en paz.

Plinio

El buen tiempo y el buen ambiente han sido la tónica dominante de la XIII Subida a la Cumbre de El Hierro en la que Eduardo Alonso en carrozados y José Manuel González en barquetas se convertían en los líderes de la clasificación de esta prueba organizada por la Escudería Hierro Sur con la colaboración del Cabildo Insular, los ayuntamientos de La Frontera y Valverde, la Federación Interinsular de Automovilismo de Tenerife, Naviera Armas y Fred Olsen Express.

Diferentes problemas mecánicos y una salida de pista en la manga de entrenamientos hizo que de los 37 inscritos, sólo 32 consiguiesen realizar los 7,5 kilómetros de la prueba, el trazado más extenso dentro del panorama automovilístico de Canarias.

La clasificación final provisional en la categoría de turismos quedaba de la siguiente forma: en primer lugar, el BMW M3 de Eduardo Alonso con un tiempo de 03:59.178; en segundo, el Mitsubishi Evo 6 de Edgar Morales con un tiempo de 04:01.098; y tercero, el Mitsubishi Evo 7 de Zósimo Hernández con un tiempo de 04:04.726.

En barquetas, la BRC 05 EVO de Jose Manuel González repite podium este año en El Hierro, con un tiempo de 03:38.193; en segundo lugar quedaba Diego Rodríguez con su SPEED CAR GTR 1.0 y un tiempo de 03:42.176 y en tercero, con 03:46.189, la BRC 02 1.0 de Jonathan B. Morales.

El Director de la carrera, Roberto Pérez destacaba el buen desarrollo de la prueba, dentro del horario previsto, con un pequeño retraso debido a la salida de pista del Porsche 911 GT3.

La Escudería Hierro Sur, tras varios años retomando el pulso de la actividad automovilística en El Hierro, ha sabido convertir esta prueba en una valiosa cita para los corredores, puesta de manifiesto especialmente este año con ese buen aumento del número de inscritos en esta edición.

Dirección: Aurora Murciano. © El Hierro Digital | Todos los Derechos Reservados

Acceso o Registro

Identificarse con facebook

Registro

Registro de usuario